Expertos en revestimiento de microcemento Ibiza piscinas, pídenos presuesto para materiales y mano de obra en el 683 653 966 o enviándonos un mail a info@cementopulido.com
Microcemento piscinas
Nuestro microcemento Ibiza piscinas esta compuesto por áridos de cuarzo en su totalidad, permite conseguir una resistencia para piscinas óptima, debido a la fuerza que ejerce el agua tanto hacia abajo como hacia los lados.
La piscina de cuarzo está compuesta por áridos de 0,4 micras en sus dos primeras manos y de 0,2 micras en su segundas dos manos. Siendo un microcemento muy duradero y resistente.
¿Como se aplica el microcemento Ibiza piscinas?
El microcemento piscinas Ibiza se aplica siempre sobre el hormigón o el gunitado, nunca sobre el gresite. En caso de que lo hubiera habría que retirarlo. Una vez saneada toda la piscina, nuestro primer paso es aplicar varias manos de barrera de vapor a rodillo o a llana, dependiendo de la cantidad de humedad, que tenga por absorción ..
Una vez aplicado e instalado y dejado perfecto la barrera de vapor procedemos a las 24 o 48 horas aplicar las dos primeras manos de base con un intervalo entre ellas de 24 horas. Posteriormente se aplicarán las dos manos de microcemento floor fino de 02 micras, lo cual en el soporte se quedaría un acabado suavizado al tacto y a la vista.
Estos dos procesos llevan entre capa y capa un lijado en profundidad tanto para abrir el poro como para dejar el acabado final perfecto. Para finalizar simplemente se aplicarían dos manos de sellado para que la piscina no se ensucie y esté protegida.
¿Como cuidar el microcemento Ibiza piscinas?
Para cuidar el microcemento Ibiza piscinas hay que tener varios puntos muy claros, ya que estos nos darán una estabilidad al soporte y una durabilidad y resistencia desde el primer día.
1.- Nunca echar pastillas de cloro directamente al fondo de la piscina, siempre echarlas con una boya o directamente en el dosificador de la bomba.
2.- Una piscina nunca se llena o se vacía de golpe, ya que esto produce que las paredes se cedan de forma muy brusca unos milímetros, rompiendo todos los materiales existentes de recubrimiento. Una piscina siempre se tiene que llenar de cuartos en cuartos con intervalos de un día. Así conseguimos que las paredes vayan cediendo de forma gradual para adaptarse a la presión del agua. Este punto es muy importante para su llenado y para su vaciado.
3.- Es muy importante el invertir en una bomba, la cual nos mantenga el agua purificada por higiene, ya que los Gresites son de color blanco, azul y verde para que no se vean ni los hongos y las algas ni el modo.
5.- Otro punto muy importante en las piscinas es su limpieza, la cual debe ser a fondo, mínimo una vez al mes, tanto aspirado como barrido y cepillado.
No recomendamos que las piscinas dejen de ser un circuito cerrado por el invierno y el apagado de los motores, ya que esto nos mantendrá el agua para el año que siguiente limpia y saneada libres de algas, mos y hongos.
Puedes ver más información del mantenimiento piscinas en el siguiente enlace, siendo apto para el microcemento Ibiza piscinas
Colores microcemento piscinas
Para el microcemento Ibiza piscinas lo idóneo son los colores muy claros o blancos puros, ya que esto nos dará unas aguas azul turquesa cristalinas muy bonitas. Un problema que surge con los colores oscuros es que si las piscinas no son Infinity con el paso del tiempo se nos quedará las marcas del nivel del agua.
De ahí que siempre recomendemos para piscinas, los colores blancos o los blancos rotos tirando a gris o a beige.
Puedes solicitarnos más información tanto de la aplicación como de los materiales en info@cementopulido.com o llamándonos al 683 653 966.