El microcemento Formentera está formulado para que aguante perfectamente todas las condiciones climáticas de esta isla tanto el salitre como el viento o la humedad. Este material está compuesto de un 20 % de áridos de cemento y un 80 % hay aridos de cuarzo.
Microcemento Formentera interiores y exteriores
En exteriores este material tiene muy buenas prestaciones, ya que lo utilizamos con una previa barrera de vapor para conseguirlo proteger de la humedad. La barrera vapor es un poliuretano, el cual no permitirá que penetren las humedades por absorción y despegue el material.
En el caso de interiores, podemos utilizar barrera de vapor o imprimación lo que nos permitiría lo ambos casos un buen puente de unión.
Posteriormente se aplicarían dos manos de base y dos manos defino, tanto en suelos como en paredes para terminar con un acabado de tapa poros y otro de sellado con barnices.
Microcemento Formentera, piscinas y fachadas
En este caso, el proceso de aplicación de Barrera vapor sería el mismo con sus respectivas manos la aplicación lo único que cambiaríamos sería el material en el cual llevaría 100 % de áridos de cuarzo.
Este microcemento siendo 100 % de cuarzo es el utilizado para piscinas y para fachadas, ya que posee una dureza que nos permite una estabilidad en las condiciones climatológicas de las fachadas y la fuerza negativa de las piscinas.
El blanco suele ser el color idóneo para las piscinas, ya que no dejarían la marca del nivel del agua con el paso del tiempo y al ir protegidas no se ensucia.
Precio del microcemento Formentera
El precio del microcemento Formentera con respecto al material, puede rondar entre los 20 y los 35 € dependiendo si es para interiores o para exteriores. En el caso de la mano de obra, los precios pueden variar, dependiendo del estado del soporte y de si necesita reparaciones previas.
La mano de obra del microcemento Formentera es un poco más elevado que el microcemento Ibiza, y que en la península, ya que los aplicadores tendrían que desplazarse de un sitio o de otro, dependiendo de las circunstancias y la complejidad del proyecto. La mano de obra en Formentera para 100 m² puede empezar a rondar a partir de los 50 60 € metro cuadrado.
Colores microcemento, Formentera
Los colores del microcemento Formentera están basados en los grises y en los beige o marrones como lo prefiráis llamar. Aparte los ponemos en blanco puro y del negro puro.
El blanco puro es un color de microcemento muy utilizado en Formentera, donde suelos y paredes reflejan la luz de la isla, convirtiendo las estancias en unos lugares increíbles. El blanco puro es utilizado tanto en suelos como en paredes o escaleras.
como hemos comentado arriba, el color blanco, también es muy utilizado en piscinas, pudiendo dar una continuidad tanto en su vaso como en sus alrededores.
Ibiza y Formentera nuestro microcemento, blanco o blanco, roto, tirando a gris o blanco, roto, tirando a marrón, son también muy demandados. Los grises y los marrones también son muy utilizados en la decoración de las estancias tanto de villas como de casas.
Mantenimiento del microcemento Formentera
El mantenimiento de microcemento Formentera, debido a la salitre, el viento o unas condiciones climatológicas extremas, puede necesitar de algún mimo más que en otras ciudades de España.
Lo idóneo de este material es el cuidado con jabones de pH, neutro, nunca utilizando ni Lejías ni amoníaco, por el resto no tendría ningún problema a diferencia de cualquier otro material simplemente cada 10 o 15 años aplicar una nueva capa de barniz como se suele hacer con los suelos de parque.
Puede solicitarnos presupuesto en el 683 653 966 o envíanos un Mail a info@adminmicrocemento-ibiza-es.